Troll

1.1

Simple, divertido y adictivo juego en 2D

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Troll es un juego bastante retro que destaca precisamente por lo arcaico de su concepto. Básicamente, se trata de un arcade en 2D en el que tu objetivo es defender los poblados humanos de las ordas de monstruos que atacan desde la fortaleza.

Los elementos de cada escenario son invariables: un poblado humano que defender, una fortaleza plagada de enemigos que se lanzarán a por ti, y un dragón que lanza bolas de fuego indiscriminadamente. Entre la fortaleza y el poblado estará tu personaje, Troll, cuya misión es repeler a los enemigos con su garrote y devolver las bolas de fuego que lanza el dragón para atacar la fortaleza de nuestro oponente.

Troll puede manejarse tanto con el ratón como con las flechas de dirección del teclado, y dado que los movimientos están limitados a desplazarnos horizontalmente y utilizar el garrote o el escudo, no necesitaremos ni tiempo de aprendizaje.

Troll está compuesto por diversos niveles de dificultad escalonada a los que podremos acceder desde el mapa conforme vayamos venciendo enemigos.
Limitaciones

El número de escenarios está limitado en la versión Demo.

Uptodown X